Sendero sobre La Morrena (Medio): Sendero de montaña de 3.300 metros, que atraviesa el bosque siempreverde, ascendiendo por la morrena del glaciar, lo que permite acceder a una hermosa vista panorámica.
Desde Coyhaique: Desde Coyhaique por la Ruta 7 o Carretera Austral hacia el norte, hasta el arco en el camino que marca el límite sur del parque, son aproximadamente 170 kilómetros.
Sendero a Laguna Témpanos (Fácil): De 600 metros, cruzando el río Ventisqueros por una pasarela colgante, se accede a la laguna que recibe el Ventisquero Colgante.
¿Cómo llegar al bosque encantado?Para conocer el sendero del Bosque Encantado, es necesario llegar al Parque Nacional Queulat.
Desde Chaitén: Por la Ruta 7 o Carretera Austral hacia el sur, hasta el poblado de La Junta, son aproximadamente 150 kilómetros. Desde ahí continuar 30 kilómetros más, hasta la entrada al parque en el sector Pangue.Desde Coyhaique: Desde Coyhaique por la Ruta 7 o Carretera Austral hacia el norte, hasta el arco en el camino que marca el límite sur del parque, son aproximadamente 170 kilómetros.
Estan muy bonitas las fotos compadre , paradisiaco todos los paisajes felicidades por su blog muy bonito, acertado y educativos los comentarios felicidades .....al parecer uds. no paran de gozar jajajajaja cuidense muxo..un abrazo a la distancia
ResponderGracia Comadre por su comentario, es maravilloso poder vivir por estos lugares, conocer su historias conversar con la gente y disfrutar sus parajes inolvidable experiencia, se descansa lo que se puede y continuamos viajando, ya nos queda poco por esta zona.
ResponderSaludos un beso a nuestro ahijado, los queremos.
Yo estuve en ese lugar espectacular.......muy buena las fotos y su blog, felicitaciones.....!
ResponderBelleza total, en el viaje a Ushuaia tuve la suerte de recorrer mucho por la parte patagónica hasta el parque nacional torres del paine. Me queda pendiente de ahí para el norte ya que tuve que volver a territorio argentino. Un abrazo y gracias por compartir estos bellos lugares.
ResponderGracias por su comentario