Sendero Bosque Encantado (Medio), de 2.250 metros, a 32 kms al sur de Puyuhuapi sobre la Carretera Austral, ascendiendo a través del bosque siempreverde cruzando por sobre el límite vegetacional arbóreo, y permitiendo acceder a una laguna a los pies de una pared de roca en forma de anfiteatro en la que es posible observar témpanos, donde nace el Río Cascada. Se inicia a 32 kilómetros al sur de Puyuhuapi, sobre la Carretera Austral. El paisaje está cubierto por un bosque siempre verde, tapado de musgos, líquenes que atrae a cientos de viajeros para sumergirse en lo más profundo del sur de Chile.
El bosque encantado está ubicado en Parque Nacional Queulat tiene paisajes surrealistas, bosques verde verdes, arboles retorcidos recubiertos por capas de otras plantas y enredaderas cubiertas y recubiertas de musgo y turberas que forman un escenario mágico. El bosque encantado es un atractivo natural de miles de años, que contiene una riqueza única de flora y fauna. Para quienes practican el trekking, éste es uno de los imperdibles del sur de Chile, una maravilla de nuestro país.
Estan muy bonitas las fotos compadre , paradisiaco todos los paisajes felicidades por su blog muy bonito, acertado y educativos los comentarios felicidades .....al parecer uds. no paran de gozar jajajajaja cuidense muxo..un abrazo a la distancia
ResponderBorrarGracia Comadre por su comentario, es maravilloso poder vivir por estos lugares, conocer su historias conversar con la gente y disfrutar sus parajes inolvidable experiencia, se descansa lo que se puede y continuamos viajando, ya nos queda poco por esta zona.
ResponderBorrarSaludos un beso a nuestro ahijado, los queremos.
Yo estuve en ese lugar espectacular.......muy buena las fotos y su blog, felicitaciones.....!
ResponderBorrarBelleza total, en el viaje a Ushuaia tuve la suerte de recorrer mucho por la parte patagónica hasta el parque nacional torres del paine. Me queda pendiente de ahí para el norte ya que tuve que volver a territorio argentino. Un abrazo y gracias por compartir estos bellos lugares.
ResponderBorrar