viernes, 14 de abril de 2017

San Martin de los Andes - Lago Lolog - Hua hum

San Martín de los Andes es una ciudad Argentina, ubicada en el sudoeste de la provincia del Neuquén, enclavada en la Cordillera de los Andes, sobre la costa este del lago Lácar, cuyas aguas desaguan en el Océano Pacífico.

 En San Martín de los Andes destacan su particular arquitectura con piedra y madera, se pueden realizar circuitos de mountain bike, hacer canotaje, realizar cabalgatas, hacer trekking, practicar ascensos a los cerros y disfrutar la pesca con mosca de truchas y salmones. 
En invierno practicar deportes invernales como esquí, snowboard, trineo tirado por perros huskies en el Cerro Chaleco, a pocos kilómetros de la ciudad.
Lolog es un lago de  origen glaciar, ocupa un estrecho valle perpendicular a la Cordillera de los Andes, ubicado en el departamento Lácar de la provincia del Neuquén, Argentina. 
Yuco, Nontué, río Hua hum y cascada Chachin son imperdibles naturales.
Yuco,  es una de las playas de arena más bonitas del lago Lácar, con salientes de roca para zambullirse en el agua cristalina y un tupido bosque que sirve de reparo, formado por raulíes, coihues y arrayanes, todos árboles típicos de la selva valdiviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario